Cuarta victoria consecutiva para Riachuelo

Foto: Guille Ruarte

En La Rioja, Riachuelo estiró su buen presente en la competencia al superar con autoridad a San Martín de Corrientes. Los Eternos dominaron el juego de principio a fin, sacando buenas diferencias en el marcador. Finalmente sellaron el 84 a 75 final, con el que los dirigidos por Sebastián González alcanzan su cuarto triunfo al hilo.

Con este resultado, Riachuelo alcanza un récord de 10 victorias y 13 derrotas. El 43.5% de efectividad en la temporada lo ubica en la decimocuarta colocación. Por su parte, los Correntinos siguen con un bajo porcentaje en la ruta, donde ganaron tan solo un juego en diez presentaciones. En el global, presentan un registro de 12-9, y se encuentran en el puesto 10.

En el conjunto local, seis jugadores terminaron con doble dígito de anotación. Los máximos anotadores fueron Fortunato Rolfi y Ja’wan Davis con 12 puntos cada uno. los escoltaron Justin Jackson y Manuel Buendía, con 11 cada uno. Finalmente, Mariano Fierro y Tomás Zanzottera se sumaron al goleo con 10 unidades cada uno.

En la visita, Philip Henry fue el máximo anotador con 19 puntos, colaborado además con 3 rebotes. La máxima figura fue, una vez más, Matías Solanas. El mendocino sumó 13 puntos (con 5/10 en tiros de campo), con 5 rebotes y 4 asistencias en 31 minutos. Con la misma cantidad de tantos estuvo Santiago Ferreyra, quien también aportó 3 pases gol.

Próximos partidos:

Riachuelo volverá a salir a la ruta y el próximo 19 de febrero visitará a Ferro en el Héctor Etchart. Por su parte, los Correntinos volverán al Fortín Rojinegro, donde mantienen el invicto a su favor, y recibirán a La Unión de Formosa el 18. Este encuentro será televisado por D Sports.

Salir de la versión móvil