En la última, Obras le ganó a Argentino

Obras lo ganó agónicamente con un doble de Pepo Barral cuando se iba el partido, en un juego disputado en El Templo del Rock.

Foto: La Liga

Obras Basket se quedó con un partido entretenidísimo tras un doble de Pedro Barral en el cierre, luego de que Anderson pusiera arriba por uno a los de Junín. Fue 83 a 82 en el gimnasio de Av. del Libertador para mantener entre los de arriba al elenco tachero.

Barral fue uno de los dos goleadores del equipo de Gregorio Martínez con 18 puntos, además de registrar 4 rebotes, 3 asistencias y el doble ganador. El uruguayo Joaquín Rodríguez también acumuló la misma cantidad de puntos, con ¡12! rebotes.

¡Así lo ganó Obras en la última!

https://video.twimg.com/ext_tw_video/1626984980818657281/pu/vid/1274x720/M9zfVFbnj_O4HqtU.mp4?tag=12

Los extranjeros Isaac Copeland con 13, Jeff Solarin con 11 y Emiliano Serres con 10 también estuvieron entre los destacados de anotación en Obras, que ha ganado tres de los últimos 5 que jugó.

Argentino tuvo en Jony Slider a su goleador con 19 puntos, acompañado por McCadney con 15 y Anderson con otros 11 más. Los de Matías Huarte cierran así su gira por Capital Federal.

Obras Basket es el escolta de Instituto en lo alto de la tabla con récord de 18-6, en tanto que el Turco se encuentra decimosexto con un balance de 9-19.

No te pierdas todo el análisis de estos partidos, la previa de cada jornada y todo lo que sucede en el mundo del básquetbol cada día en 3×3, el magazine diario que tiene #UCUPlay. Sumate a los streamings de video o de radio de nuestra plataforma que se transmiten 24/7, o descargá las apps tanto de Play Store como de Apple Store.

Foto: Marcelo Figueras | La Liga

Salir de la versión móvil