Unión de Santa Fe y Piccato separan sus caminos

Foto: Prensa Unión

La etapa final de la Fase Regular de la Liga Nacional se acerca y la urgencia comienza a ser cada vez más grande. En este contexto, los equipos de la parte baja de la tabla buscan salir de las zonas de peligro, en donde hoy son Atenas y San Lorenzo los más complicados. Tanto los Griegos como los de Boedo ya han sumado cambios en su plantel, y en su cuerpo técnico. Hoy parece ser el turno de Unión de Santa Fe. El Tatengue anunció que Gabriel Piccato no continuará a cargo del equipo para esta última etapa.

El ex asistente de la Selección Argentina se incorporó al equipo en los primeros días de este año. Llegó en reemplazo de Juan Francisco Ponce, quién sorprendió con la decisión de su salida del equipo después de varias temporadas, en las distintas categorías del básquet argentino. En el transcurso con la institución, ha logrado cosechar 2 victorias en 11 presentaciones. Le ganó a Riachuelo el 24 de enero y a San Lorenzo el 3 de febrero. En el camino, perdió con Oberá, Comunicaciones (2 veces), La Unión de Formosa, Olímpico de La Banda (2 veces), Quimsa, Ferro e Independiente de Oliva.

Según informó el colega Leandro Buttarazzi, el plantel retomará los entrenamientos este martes 21. Quien estará como DT es Sebastián Puñet, asistente uno en los ciclos anteriores. El Tatengue tendrá un calendario complejo de cara al final de la fase regular. El 1 de marzo recibitá a Gimnasia de Comodoro, el 6 ante San Martín de Corrientes, que tiene un mal porcentaje en la ruta. Posteriormente saldrá a la ruta y visitará a Platense en Vicente López.

Gabriel Piccato es el entrenador número 11 que es cambiado en la temporada de Liga Nacional, un récord de la era moderna de nuestro básquet.

Foto: Prensa Unión

Salir de la versión móvil