El buen andar de Independiente siguió con triunfo en Junín

Independiente disfruta de su buen andar liguero y, en el único partido del miércoles, derrotó como visitante a Argentino.

Foto: Prensa Argentino

Independiente de Oliva metió su cuarta victoria consecutiva en El Fortín de Las Morochas al derrotar 78 a 62 a Argentino. El elenco cordobés dominó de principio a fin, tuvo puntos muy altos y se afianza en la zona de reclasificación.

Apoyados en otro partidazo de Salvador Giletto, la intensidad de Yohanner Sifontes y un 42% en tiros de 3 puntos, los de Martín González respondieron ante todas las reacciones que fue proponiendo Argentino.

Giletto culminó con 17 puntos (4/7 3P), 3 rebotes, 2 asistencias y 2 recuperos. El venezolano aportó 16 unidades y 6 tableros, y Agustín Pautasso trajo 14 más con 4/6 desde 6.75 mts.

En el local, Alphonso Anderson fue quien tuvo los puntos; 19 finales con 4/7 de 3. Enzo Filipetti, sin tanta participación como en otros juegos con casi 19 minutos, totalizó 11 tantos y 8 rebotes.

Independiente estará visitando este próximo 10 de marzo a Peñarol, en tanto que el Turco recibirá esa misma noche a Oberá Tenis Club.

No te pierdas todo el análisis de estos partidos, la previa de cada jornada y todo lo que sucede en el mundo del básquetbol en #UCUPlay. Sumate a los streamings de video o de radio de nuestra plataforma que se transmiten 24/7. Sino, descargá las apps tanto de Play Store como de Apple Store.

Foto: Prensa Argentino

Salir de la versión móvil