Riachuelo superó sin atenuantes al Griego cordobés en el Polideportivo Carlos Cerutti por 82 a 60 para ponerle fin a una seguidilla de tres derrotas consecutivas. Al local le quedan 10 partidos para intentar salir del fondo de la tabla o jugará los playoffs por la permanencia.

El goleador del conjunto ganador fue Manuel Buendía con 16 puntos (tirando 4/7 en triples) a los que les agregó 6 rebotes para un 20 de valoración final. Además del base, Justin Jackson aportó 15 unidades en tanto que Franco Pennacchiotti sumó 11 más. Latraius Mosley, ex Atenas, también llegó a la decena de puntos en su planilla personal.

En los de Álvaro Castiñeira, Omar Cantón se destacó con 19 tantos y 5 rebotes, mientras que Federico Mariani concluyó con 15 y 5 asistencias. Para el elenco cordobés esta fue su segunda derrota luego del desahogo ante San Lorenzo.

Ahora, Riachuelo volverá al Super Domo y recibirá el 17/3 al Cuervo de Boedo. Atenas por su parte, jugará el 11 ante Regatas nuevamente en su casa.

Foto: La Liga

No te pierdas todo el análisis de estos partidos, la previa de cada jornada y todo lo que sucede en el mundo del básquetbol cada día en 3×3, el magazine diario que tiene #UCUPlay. Sumate a los streamings de video o de radio de nuestra plataforma que se transmiten 24/7, o descargá las apps tanto de Play Store como de Apple Store.