El Real Madrid superó a Valencia por 95 a 91 en el marco de la Ronda 28 de la Euroliga con una gran actuación de Gabriel Deck en el Wizink Center de Madrid.

El santiagueño fue clave para conseguir la victoria y aportó 18 puntos (5/8 en dobles y 8/8 en libres). Además, sumó 7 rebotes y 2 asistencias para alcanzar los 26 de valoración en 23:22 minutos en cancha. Deck fue la figura del encuentro y explotó en el segundo tiempo sacando a relucir sus virtudes. Hizo uso de los puntos de segunda chance, el juego sin balón, la defensa y su capacidad asistidora.

En el inicio de esta semana con doble jornada de Euroliga, el conjunto madrileño había caído ante Baskonia en un cierre agónico tan solo dos días atrás y estaba en busca de un triunfo. Con este resultado, el Real Madrid escala al segundo puesto del certámen continental con un registro de 19 ganados y 8 perdidos. Cuenta con un partido menos que Olympiacos, puntero del torneo, ante el cual cayó en los dos juegos de la fase regular.

Foto: Getty | Euroleague

No te pierdas todo el análisis de estos partidos, la previa de cada jornada y todo lo que sucede en el mundo del básquetbol cada día en 3×3, el magazine diario que tiene #UCUPlay. Sumate a los streamings de video o de radio de nuestra plataforma que se transmiten 24/7, o descargá las apps tanto de Play Store como de Apple Store.