Increíble derrota de Estrella Roja en ABA League

Foto: ABA League

Por la jornada número 21 de la Liga Adriática, el Crvena Zvezda dominó con mucha autoridad durante la primera mitad, pero volvió a padecer en el complemento y terminó cayendo ante el Partizan, por 92 a 81. De esta manera, el Estrella Roja atraviesa uno de los momentos más complejos de la temporada; en donde tan solo logró anotar tan solo 33 puntos en el segundo tiempo.

Con este resultado, el Estrella Roja cae al segundo lugar de la tabla de posiciones de la ABA League. Con dos derrotas al hilo, alcanzan un récord de 17 victorias y 3 caídas, que los deja por debajo, justamente, del Partizan, que presenta un registro de 19 partidos ganados en 21 presentaciones.

Facundo Campazzo tuvo un rol importantísimo en el encuentro, con un primer tiempo descomunal. El cordobés anotó 21 puntos (con 3/5 en triples, 1/1 en dobles y 10/10 desde la línea de libres. También aportó 4 rebotes, 5 asistencias, y 2 robos en 25 minutos en cancha, totalizando 27 de valoración. Luca Vildoza ingresó desde el banco, y empujó a su equipo en el momento más caliente del encuentro. El ex Milwaukee Bucks terminó con 8 unidades, con bajo porcentaje desde el perímetro (1/7). El perimetral también sumó 4 pases gol y 3 pérdidas en 22 minutos.

Para continuar con las complicaciones, el Estrella Roja volverá a salir a la cancha el viernes 17 de marzo. En esa fecha se medirá ante el Barcelona, por una nueva jornada de Euroliga. Por la Liga Adriática, recibirá al Studentski Centar, el domingo 19, desde las 15hs.

Foto: ABA League

Salir de la versión móvil