La Unión superó a Peñarol y suma su segunda victoria en fila

Iván Basualdo - La Unión

La Unión de Formosa visitó a Peñarol en el Polideportivo Islas Malvinas y obtuvo un valioso triunfo en la ruta. Pese a que los locales achicaron la diferencia hacia el final del encuentro, los formoseños se quedaron con el juego por 79 a 72.

Con este resultado, los dirigidos por Ginobili suman su segunda victoria consecutiva y se mantienen en puesto de reclasificación, con un récord de 16 juegos ganados y 17 perdidos. Por su parte, el Milrayitas acumula su cuarta derrota en fila y cae al décimo lugar de la tabla con un registro de 17 triunfos y 15 caídas.

Ivan Basualdo fue el más destacado del encuentro, con doble doble figura. El interno sumó 15 puntos (6 de 7 en tiros de campo) y 10 rebotes para alcanzar los 26 de valoración. El máximo anotador en el conjunto ganador fue Michael Henry, con 17 unidades. Cooper, con 14, y Vieta, con 11, fueron los otros dos que alcanzaron el doble dígito.

Sin embargo, el goleador del encuentro estuvo en el equipo local y fue Jerome Jordan con 18 tantos. Otro que destacó entre los dirigidos por Capelli fue Alderete, con 15 puntos y 8 rebotes.

Próximos partidos:

La Unión volverá a ver acción el 1 de abril, cuando reciba a San Lorenzo en Formosa. Peñarol tendrá otro compromiso en condición de local el 2 del próximo mes, siendo anfitrión de Regatas.

Salir de la versión móvil