San Martín de Corrientes derrotó 92 a 63 a San Lorenzo de Almagro en el Fortín Rojinegro y alcanzó un récord del 50% para volver a zona de reclasificación. El Cuervo sumó su quinta derrota en fila y continúa anteúltimo, apenas por encima de Atenas de Córdoba.

Matías Solanas fue la gran figura del equipo de Diego Vadell. El entrerriano sumó 24 puntos (4/8 en triples), 3 rebotes, 4 asistencias y 4 recuperos, para un 32 de valoración final. Otro de gran trabajo fue Javier Sáiz, redondeando doble-doble figura de 13 unidades y 10 tableros. Rolando Vallejos con 16 y Vicente Garello con 13 más también se destacaron.

San Lorenzo tuvo en Lucas Ortíz a su máximo anotador, con 18 puntos, con la particularidad de que fueron todos triples. Fernando Podestá con 14 tantos fue el otro que supero la decena en el conjunto de Leo Costa.

San Martín ahora visitará a Comunicaciones en Mercedes este 1/4, en tanto que a los de Boedo aún le quedan jugar en Corrientes, ante Regatas, el próximo jueves 30/3.

No te pierdas todo el análisis de estos partidos, la previa de cada jornada y todo lo que sucede en el mundo del básquetbol cada día. Sumate a los streamings de video o de radio de nuestra plataforma que se transmiten 24/7, o descargá las apps tanto de Play Store como de Apple Store.

Foto: Twitter | Gonzalo Contreras Ortíz