En el inicio de la post temporada en la ABA League, el Crvena Zvezda logró un triunfo tranquilo ante el Zadar. Luego de haber terminado en el segundo puesto de la fase regular (por debajo del Partizan), el Estrella Roja fue contundente; llevándose el primer duelo por 100 a 73. De esta manera, los dirigidos por Dusko Ivanovic se adelantan en la serie (que es al mejor de tres) por 1 a 0.

Tras una semana de ausencia, los dos argentinos volvieron a decir presente en cancha. Facundo Campazzo formó parte del quinteto inicial y acarició un doble doble. El cordobés completó su planilla con 8 puntos, con 1/3 en triples, 1/3 en dobles y 3/4 desde la línea de libres). Además, aportó 2 rebotes, 8 asistencias y 3 robos en poco menos de 20 minutos en cancha, totalizando 14 de valoración.

Por su parte, Luca Vildoza ingresó desde el banco y también tuvo unos números muy productivos. Al igual que su compañero, terminó con 8 puntos, con 2/2 desde el perímetro y 1/2 en dobles). Bajó 3 rebotes y repartió 3 pases gol en 16 minutos, sumando 12 créditos de valoración.

La continuidad de estos cuartos de final en la ABA League se dará el lunes 8 de mayo, ahora en condición de visitante para el Estrella Roja, que buscará llevarse la victoria, para barrer a su rival.

Foto: ABA league