El Estrella Roja es el primer finalista de la ABA League

El Estrella Roja de Belgrado eliminó al Buducnost en semis y sacó su boleto a la definición máxima de la ABA League.

Foto: ABA League

Con mucha autoridad, y en condición de visitante el equipo rojo y blanco logró sellar su pasaje a la definición de la ABA League. El Estrella Roja, que se había llevado el primer cotejo 93 a 55 volvió a mostrar sus credenciales para dominar de principio a fin. Sin darle chances a su rival, volvió a ganar en el juego 2, en esta oportunidad por 97 a 56. De esta manera, el equipo de los argentinos ya tiene su presencia asegurada en la final de la competencia.

Crvena zvezda jugará en las Finales de la Liga ABA de AdmiralBet por octava vez consecutiva, y tendrá la oportunidad de convertirse en el primer equipo en ganar 7 campeonatos regionales.

La buena ventaja tomada en el marcador le permitió a Dusko rotar el equipo y alargar la rotación. Petrusev fue el jugador con más minutos en cancha (24), seguido por Dobric (23). Facundo Campazzo integró el quinteto inicial del Estrell Roja, y estuvo poco menos de 12 minutos en cancha. El cordobés aportó 5 puntos (1/3 en triples y 1/2 en dobles), 1 rebote y 2 asistencias. Por su parte, Luca Vildoza ingresó desde la banca y terminó con 10 puntos. El ex Bucks completó su planiila con 1/2 en tiros de tres, 2/2 en dobles y 3/3 en libres. Además bajó 2 rebotes, repartió 3 pases gol y realizó un robo en 11:52 minutos en cancha.

Con este 2 a 0 en semis, el equipo de Serbia dejó en el camino al Buducnost y esperará hasta que se lleven a cabo los encuentros del otro lado de la llave. El Partizán, que clasificó con un 2-1 en cuartos,

Salir de la versión móvil