Boca descontó en casa y alargó la serie

Boca Mainoldi

Boca se quedó con el tercer punto de la serie ante Instituto por un contundente 93 a 77 en un Luis Conde colmado de público como ya se volvió costumbre. Esta vez, mucha gente quedó fuera de la cancha debido a la gran concurrencia. De esta forma, el Xeneize descontó y puso la serie 2 a 1 a favor de La Gloria.

El último juego en Córdoba había quedado en manos de Instituto por un duro 97 a 83 que Boca debía revertir para seguir con vida en estas semifinales. Los dirigidos por Carlos Duro respondieron a esa necesidad y dominaron casi en su totalidad el juego ante los de Victoriano.

Raven Barber contó con una gran regularidad a lo largo del encuentro y acabó como la figura del mismo. El estadounidense finalizó con doble doble figura, sumando 31 puntos (12/14 en tiros de cancha) y 10 rebotes, para así alcanzar los 43 créditos de valoración. Leonardo Mainoldi fue otro punto alto en el conjunto ganador, con 24 unidades (5/7 en tiros de 3) y 6 rebotes.

En la visita, Luciano González fue el más destacado con 21 tantos, acompañado de una buena actuación de Mateo Chiarini,quien finalizó con 16 puntos.

Esta serie continuará el próximo lunes, con el cuarto punto de la misma desde las 21.00 hs. en la Bombonerita.

Foto: Matías García.

Salir de la versión móvil