El último campeón de la Liga Nacional empezó el armado del plantel para intentar defender su título y disputar la Basketball Champions League. El equipo, que volverá a contar con la conducción técnica de Leandro Ramella, ya se aseguró a una de las piezas claves de su funcionamiento. Se trata de Fabián Ramírez Barrios, que tuvo un rol importantísimo en la temporada fusionada.
El interno, que había sido sondeado por otros equipos, eligió mantenerse en Quimsa, en búsqueda de repetir la gran temporada. En la edición 22/23 de la máxima categoría promedió 24 minutos por juego con 8.7 puntos, 5.4 rebotes y 1.8 asistencias de media. La idea de la dirigencia es mantener una buena base con respecto al año anterior. Además de Ramirez Barrios se pretende renovar a Juan Brussino, Brandon Robinson y Eric Anderson.
La novedad sería que Mauro Cosolito, reciente capitán del equipo, no continuaría conformando parte del plantel para la 23/24. Uno de los que interesan para reemplazarlo es Emiliano Basabe, de reciente paso por San Martín de Corrientes.
Foto: Prensa Liga Nacional