El marplatense, Luca Vildoza, titular indiscutido de la selección comandada por Pablo Prigioni, se retiró en el primer cuarto del partido ante Chile con una molestia en el aductor de la pierna izquierda y no volvió a ingresar.

Claramente es una preocupación para todo el cuerpo técnico pese a que el equipo logró ganar el partido, el perimetral es un jugador importantísimo para el buen rendimiento ofensivo del equipo y hoy se notó la falta de efectividad en tiros de tres puntos tras su marcha.

Luca Vildoza

La Confederación Argentina de Básquetbol subió un comunicado a su perfil de «X/Twitter» confirmando lo visto en la transmisión del partido, cuando se lo observó cambiado antes del final del encuentro y rengueando un poco, para tranquilizar a los aficionados con la gravedad de la lesión, la CABB, subió esa información.

A suerte del equipo argentino, la Confederación actualizó esta mañana el parte médico de Luca, mermando la situación del perimetral.

La selección de Prigioni se medirá hoy a las 21:10hs ante Bahamas por la final del PreClasificatorio Olímpico, esperemos que Luca Vildoza no esté lesionado, que sea solamente una molestia y llegue a jugar algunos minutos para aportar su buena muñeca en la ofensiva.

Nota: Ulises Jofré

Fotos: CABB