República Dominicana, la selección comandada por Néstor «Che» García volvió a ganar, esta vez ante la selección más fuerte de su grupo, Italia con un marcador de 87-82 a favor de los centroamericanos. Antes del partido ambos habían ganado su debut en el grupo A.

Towns y Feliz tiraron del carro

Los jugadores dominicanos se combinaron para encestar 48 puntos entre ambos de 87 que encestó el equipo trigueño. El jugador destacado fue Andrés Feliz que pintó en su estadística 24 puntos, 5 rebotes, 5 asistencias y 3 robos, claramente la energía NBA que emana KAT contagia y se denota en el grupo y en sus victorias. Además el jugador de Minessotta Timberwolves no se quedó atrás, ya que logró 24 puntos, 11 rebotes y 3 asistencias para comandar a su equipo a la victoria.

Dominicana mundialista, el sueño de una república entera

El próximo desafío que tienen los de Che García es confirmar su clasificación ante Angola, equipo derrotado por una diferencia de 14 puntos de la mano de Italia en la primera fecha. El enfrentamiento por la tercera jornada será el martes 29 de agosto, a las 5:00hs (hora argentina).

https://youtu.be/BO4BYI0wBQE

Foto: FIBA