La preparación para la temporada de la Liga Nacional sigue su rumbo y los equipos buscan llegar a la máxima competencia de la mejor manera. En ese contexto, en Mar del Plata, Peñarol y Quilmes afrontarán un nuevo clásico para que la ciudad vuelva a vibrar. Los equipos, nuevamente en distintas categorías, se verán las caras el próximo 22 de septiembre, en el Polideportivo Islas Malvinas.

Será la 2° edición de la Copa Juan Pablo Sánchez, en homenaje al ex jugador, que había tenido pasos por ambas instituciones de La Feliz. En la presentación de 2022, se llevó a cabo el partido de las leyendas, además del encuentro clásico entre los equipos que afrontarán la Liga Nacional y la Liga Argentina. La concurrencia del evento fue un éxito y se planteó hacerlo en cada pretemporada.

Peñarol de Mar del Plata llega tras una temporada en la que logró clasificar a la reclasificación, siendo barrido en esa instancia por Boca. Llega con varias renovaciones de ese plantel y algunas caras nuevas. Tiene siete fichas mayores confirmadas. Joaquín Valinotti, Tomás Monacchi, Julián Ruiz, Fran Filippa, Julián Morales, Robert Whitfield y Mogga Lado. Quilmes estará bajo la conducción técnica de Luis Fernández. El equipo está conformado por: Rodrigo Acuña, Luis Sequeira, Matías Dominé, Agustín Ecker, Gollo Eseverri, Lisandro Fernández, Thiago Gietti, Emilio Gimenez, Leonel Luna, Axel Marino, Gerónimo Sala, Tomás Verbauwedw y Santino Vercelli.

Según informaron los equipos de prensa de ambas instituciones, la venta de entradas iniciará desde el 19 de septiembre, en planta baja de la sede social de Peñarol; en Garay 2524. Martes, miércoles y jueves de 15 a 20.30. Y el viernes de 10 a 13 y de 15 a 17.30. También se podrán adquirir en la boleteria del Polideportivo (Juan B.Justo y España) el viernes a partir de las 19.30.

Foto: @marcosQ22 en Twitter