Tres de los cinco representantes argentinos vieron acción en el inicio de la jornada 17 de Euroliga y consiguieron victorias. Luca Vildoza con el Panathinaikos, Facu Campazzo con el Real Madrid en el que fue baja Gabriel Deck y Leandro Bolmaro con el Bayern cerraron el año con una sonrisa a nivel continental.

Gran actuación de Bolmaro en el triunfo del Bayern

El Bayern Munich superó por la mínima a Valencia para volver a la senda victoriosa en Euroliga. El resultado final fue 85-84 y dejó a los alemanes con un triunfo de 8-9 que lo posiciona en el decimosegundo lugar de la tabla.

Leandro Bolmaro fue el mejor de los nuestros en esta jornada con un gran partido, siendo titular y terminando el juego en cancha. El cordobés tuvo acciones positivas en el tramo final del encuentro. Sus números finales fueron 13 puntos, 4 rebotes, 5 asistencias y 1 pérdida en 24 minutos de acción.

Panathinaikos sigue en alza

El conjunto griego de Luca Vildoza volvió a ganar, esta vez ante el Estrella Roja, equipo por el cual tuvo un reciente paso el argentino. El resultado final fue 68 a 76 a favor de la visita, que suma su cuarto triunfo consecutivo. Con este resultado, Panathinaikos se ubica en el cuarto puesto con un récord de 10-7, el mismo que Fenerbahce y Maccabi.

El surgido en Quilmes de Mar del Plata no tuvo mucha participación, dado que convirtió 2 puntos en 8:39 minutos en cancha, con 1/3 en dobles, a los que sumó 1 asistencia, 1 robo y 1 pérdida.

Agónico triunfo del Madrid que no frena su andar

Los Merengues no quitan el pie del acelerador y cierran su año con una sola derrota en la competencia continental. El conjunto español sufrió hasta la última pelota para lograr superar al francés, que supo estar al frente en reiteradas ocasiones pero no le alcanzó y cayó 76-77. De esta forma, el Madrid se mantiene en la cima de la tabla, con un récord de 16-1 y una racha positiva de 6 victorias en fila.

De los argentinos que forman parte del plantel, Gabriel Deck fue baja, mientras que Facundo Campazzo cerró una planilla con 6 puntos, 2 rebotes, 4 asistencias, 1 recupero y 2 pérdidas en 23:49 minutos de juego.