La NBA sigue dando espectáculo semana a semana, con un torneo cada vez mas parejo y partidos que se definen en el último suspiro. Poco a poco, vamos avanzando en la temporada 2023/24 y vamos viendo grandes momentos destacados.

Actualmente, los Minnesota Timberwolves lideran la Conferencia Oeste con 25 victorias y 10 derrotas. Lo escolta Oklahoma City Thunder, con 24 triunfos y 11 caídas. En el Este, la situación es diferente: el dominio de Boston Celtics es absoluto. Los de Massachussets son punteros con 28 partidos ganados y 8 perdidos, mientras que su principal competidor es Milwaukee Bucks; con 25 victorias y 12 derrotas.

En la conferencia occidental, hay una paridad total y allí se van los flashes de las mejores jugadas y momentos destacados de esta temporada regular. En el Este, por ahora, los Celtics tiene un sólido liderazgo de la mano de Joe Mazzulla.

Con un volcadón de Derrick Jones Jr para liquidar la victoria de los Dallas Mavericks ante los Minnesota Timberwolves, la NBA presentó sus mejores momentos de la Semana 11 de la temporada regular. Treinta minutos de video y un sinfín de espectáculo para disfrutar del mejor baloncesto del planeta.

¡MIRÁ LAS MEJORES JUGADAS DE LA SEMANA 11 ACÁ!

Artículo: Matías Lulinski