El base de los Indiana Pacers, Tyrese Haliburton sufrió una lesión. El perimetral desde el inicio de la temporada y en el In-Season Tournament se destacó por sus estadísticas y buen rendimiento deportivo.

En el día de ayer, en el partido ante Boston Celtics, «Hali» se resbaló y terminó en el suelo separado de piernas, lo cual le generó un gran dolor y no pudo continuar en el juego. A falta de tres minutos para el entretiempo, el base cayó y debió salir alzado por sus compañeros.

Finalmente, hoy le realizaron una resonancia magnética para saber la gravedad de su lesión. Al ser el jugador más importante de «Indy» no pueden permitirse su ausencia por mucho tiempo.

Para buena suerte de los Pacers, Tyrese Haliburton el resultado del estudio arrojó una distensión de grado 1 en el tendón de la corva izquierdo. Esta lesión solamente lo alejará de las canchas por un par de semanas, sin embargo, será evaluado antes de volver al ruedo.

Pese a la temprana despedida de su estrella en la cancha, Indiana logró ganar el partido ante los Boston con siete anotadores de doble dígito. Bennedict Mathurin anotó 26 puntos, incluidos los tiros libres decisivos con 0,6 segundos restantes para el triunfo de los Pacers.

Nota: Ulises Jofré

Foto: NBA