Los perimetrales Marcus Smart y Cade Cunningham serán baja en Memphis y Detroit respectivamente por lesiones. Sin embargo, ambos no tendrán una larga recuperación porque tras sus estudios, revelaron buenas noticias para sus franquicias ya que estarán disponibles muy pronto.

Marcus Smart, tres puntos que le costaron un dedo

El exterior con presente en Memphis Grizzlies surgido de Boston Celtics sufrió la dislocación de su dedo anular en la mano derecha. Según declaró el propio jugador, la lesión ocurrió en una jugada previa mientras se enfrentaba a Kyrie Irving y lo notó cuando celebraba la conversión de un triple.

Smart no se hizo una resonancia magnética a la fecha, ya que los Grizzlies se encuentran fuera de casa, pero en su vídeo también confirmó que el dedo no estaba roto, sino que simplemente dislocado. Y cuando vuelvan a Memphis se realizará la prueba para asegurar la gravedad de la lesión.

Cade Cunningham asustó, pero no es grave

En el fondo de la tabla en la Conferencia Este, se encuentran los Detroit Pistons con una dependencia a Cade Cunningham total. Los Pistons tienen el peor récord de la liga, pero su joven promesa se lesionó y encendió las alarmas en la franquicia que supo brillar en los 80′.

Sin embargo, una resonancia magnética reveló buenas noticias para los tres veces campeones, ya que Cade será baja por una semana. Sufrió una distensión en la rodilla izquierda, mientras disputaba el encuentro ante los Denver Nuggets, específicamente en el segundo cuarto de la derrota ante los de Jokic. Y se realizó la prueba un día después, la cual arrojó el alentador resultado.

Nota: Ulises Jofré

Foto: NBA