La actividad basquetbolística al rededor del mundo se ha visto revolucionada con la participación de los equipos en las copas de mitad de temporada. España, Alemania y Grecia son algunas de las competencias que contaron con presencia de jugadores argentinos. En la ACB al menos uno será campeón, mientras que en Grecia, Luca Vildoza fue baja por una lesión en el duelo entre Panathinaikos y Olympiacos. El primero en festejar fue Leandro Bolmaro.

Fue en Alemania que se consagró el primer albiceleste en la jornada del domingo. El Bayern Munich superó al Ratiopharm Ulm en la definición de la copa de ese país. De esta manera, el equipo rojo logró su primer título de la temporada, con participación de Leandro Bolmaro que cumplió con un buen papel en la definición. En el BMW Park los defensores del título tuvieron problemas en el primer cuarto, pero luego se acomodaron en su desempeño. Con un buen ritmo de juego y liderados por un Sylvain Francisco descomunal, se llevaron el juego por 81 a 65.

El cordobés Leandro Bolmaro tuvo un rol importante en el juego, y terminó con una planilla completa. El oriundo de Las Varillas aportó 8 puntos (con 2/3 en triples y 1/1 en dobles), 4 rebotes, 2 asistencias en poco más de 14 minutos en cancha.

 

Foto: Bayern Munich