Los Celtics siguen con su racha ganadora

Boston sumó un nuevo triunfo ante los Bucks, suma siete en fila y se escapó a 11 juegos de diferencia en la tabla.

Foto: NBA

Pasó otra jornada de mucha acción para la NBA y los ocho partidos contaron con un atractivo particular cada uno. Hubo duelos entre candidatos, como el Celtics-Bucks o el Cavaliers-Heat, y también la participación de equipos que buscaban afianzarse arriba pero primero tenían que pasar el obstáculo de anoche.

  • Detroit Pistons vs. Indiana Pacers | Hora: 20h | League Pass

Casi sin despeinarse los Pacers vencieron a domicilio a los Pistons por 122 a 103. Pascal Siakam fue el destacado de la jornada para los de Indianapolis con 25 unidades y ocho rebotes, acompañado por los 20 tantos y nueve asistencias de Tyrese Haliburton. En el local lo mejor llegó de Cade Cunningham con un doble doble de 23 puntos y 10 asistencias.

  • Cleveland Cavaliers vs. Miami Heat

Gran triunfo del Heat en casa de los Cavaliers por 107 a 104 para seguir en la lucha por el sexto lugar de la conferencia Este. La figura fue Jimmy Butler con 30 puntos, cinco asistencias y cuatro robos, seguido por Terry Rozier con 24 unidade y 14 de Nikola Jovic. En Cleveland, Jarrett Allen firmó un gran doble doble de 25 tantos y 20 rebotes.

  • Toronto Raptors vs. Sacramento Kings

Nueva victoria de los Kings, esta vez por 129 a 89, para imponer condiciones en puestos de playoffs. El lituano DOmantas Sabonis volvió a brillar con un nuevo triple doble, este de 13 puntos, 17 rebotes y 10 asistencias. Lo acompañaron De’Aaron Fox con 20 unidades y cinco asistencias, Malik Monk con 17 tantos y Hartison Barnes con otros 16.

  • Boston Celtics vs. Milwaukee Bucks

Los Celtics volvieron a ganar, esta vez a los Bucks por 122 a 119, en un trámite más sencillo que lo que refleja el resultado. Jayson Tatum cerró la noche con 31 puntos y ocho rebotes, seguido por Derrick White con 23 tantos y ocho asistencias y Jaylen Brown con 21 unidades y ocho rebotes. En la visita destacó Damian Lillard con 32 unidades y seis asistencias.

  • Oklahoma City Thunder vs. Utah Jazz

Triunfo de OKC ante el Jazz por 119 a 107 y primer lugar para ellos en la conferencia Oeste. El destacado del Thunder fue Chet Holmgren con un doble doble de 35 puntos y 14 rebotes, acompañado por Shai Gilgeous-Alexander con 31 unidades y siete asistencias, en tanto que Jalen Williams aportó 18 tantos.

  • Portland Trail Blazers vs. Los Angeles Clippers

Volvieron a ganar los Clippers, anoche, 116 a 103 en casa de Portland, y no le pierden pisada a los líderes en el tramo final. El destacado de los angelinos fue James Harden con un doble doble de 19 puntos y 14 asistencias, en tanto que el máximo anotador fue Paul George con 27 unidades y seis rebotes, más los 24 y cuatro robos de Kawhi Leonard.

  • Phoenix Suns vs. Philadelphia 76ers

Los Suns tampoco quieren perder camino en la lucha por los playoffs directos y le ganaron 115 a 102 a los Sixers. Con 32 puntos y cinco asstencias el mejor fue el tirador Grayson Allen, seguido por Kevn Durant con 22 unidades y ocho rebotes, más los dobles dobles de Devin Booker (18 tantos y 11 asistencias) y Jusuf Nurkic (10 puntos y 15 rebotes).

  • Golden State Warriors vs. Memphis Grizzlies

Los Warriors saben que todavía hay chances de terminar más arriba y para eso vencieron anoche a los Grizzlies por 137 a 116 en casa. JOnathan Kuminga fue el destacado de los de la bahía con 26 unidades y cinco rebotes, seguido por Klay Thompson con 23 tantos y el doble doble de Andre Wiggins con 22 y 10 rebotes. En los de Memphis, GG Jackson sumó su máxima de carrera, que fue 35 puntos.

Videos y foto: NBA

Salir de la versión móvil