En el único encuentro de la noche en la Liga Nacional (habiéndose jugado uno en la mañana), Oberá Tenis Club se quedó con una victoria importante en su visita a Junín. Los de Misiones dominaron durante casi todo el encuentro, a exepción de un tramo en en cierre de la primera mitad, donde Argentino mostró su mejor versión. En un duelo que contó con algunos protagonistas fundamentales, terminó decantándose a favor de los visitantes, por 78 a 73.

Con el resultado de esta noche, las cosas no cambian en la tabla de posiciones. Oberá se mantiene en el puesto número 10 de la tabla de posiciones, pero vuelve a tener el récord positivo, actualmente cuenta con un récord de 16-15, y tres victorias en las últimas cinco presentaciones. La visita, por su parte, está en el último lugar de la tabla de posiciones, con un registro de 8 triunfos y 23 derrotas.

Las figuras:

Tres jugadores terminaron antoando en doble dígito en Oberá Tenis Club. Juani Laterza terminó con doble doble figura, completando su planilla con 26 puntos (2/4 en dobles, 5/9 en triples y 7/7 en libres), además de 10 rebotes. También fue vital lo de Acanio, con 11 unidades y 10 tableros. Agustín Barreiro también tuvo un gran partido, terminando con 12 tantos, 9 rebotes y 4 asistencias. En el conjunto local lo mejor vino de la mano de Many Payton, autor de 16 puntos.

Lo que sigue:

Oberá volverá a casa para seguir su participación en la Liga Nacional. Los de Misiones recibirán a San Martín de Corrientes en el Luis Augusto Derna el próximo 21 de abril. Argentino, por su parte, tendrá un parate de casi dos semanas. Volverá a ver acción el viernes 26, recibiendo en casa a Quimsa de Santiago del Estero.

 

Foto: Prensa Argentino