Argentino de Junín se recuperó de su última caída en Formosa y venció a Regatas Corrientes en condición de visitante, por 95 a 90. De esta forma, el Turco escapa momentáneamente de los puestos de permanencia, y alcanza un récord de 10-9. Por su parte, los locales cortan una racha positiva de tres triunfos al hilo, presentan un registro de 18-14 y se ubican en la octava colocación de la tabla.

Jonatan Slider fue la máxima figura de la noche, con una planilla descomunal de 34 puntos, además de 8 rebotes y 3 asistencias; completando 39 de valoración. Thomas Cooper fue otro de los más destacados en el visitante, con 18 unidades y una importante colaboración en los tableros. Juan Cangelosi, con 14, fue quien completó el tridente ofensivo.

En los dirigidos por Piccato, que contó con la vuelta de Penka Aguirre, Gary McGee fue la figura del juego, con un doble doble espectacular de 22 puntos y 17 rebotes. Faca Piñero repitió su buena performance del último juego, con 21 unidades. Desde la conducción, la tarea de Juan Pablo Arengo también tuvo un rol importante, con 14 tantos y 7 asistencias.

Argentino de Junín continuará con su gira por Corrientes, visitando a San Martín, el 21 de marzo. Posteriormente tendrá tres juegos en casa, contra Gimnasia, Instituto y Quimsa. Al remero le quedan tan solo seis partidos para finalizar su fase regular. Sus próximos encuentros serán en el Contte, ante Ferro, Riachuelo y Oberá.