Nicolás Casalánguida, DT de Aguacateros de Michoacán, habló en UCU Radio sobre su gran presente en el básquet de México, muy cerca de conseguir, por primera vez, el objetivo de clasificar a las finales de la Conferencia Oeste de la liga. Además, se refirió a su deseo de poder ser entrenador de la Selección de México (hay rumores que lo ponen como candidato a serlo) Audio completo y frases destacadas.

«Conseguiríamos algo histórico para la franquicia si clasificamos a la final. Estamos siendo la sorpresa de la competencia. Ojalá podamos hacer un buen trabajo esta noche para poder alcanzar el objetivo de la final». 

«Acá tenemos 12 mayores que están listos para jugar siempre, no hay menores, eso implica saber manejar los egos. La responsabilidad es compartida». 

«Tengo un cuerpo técnico de mucha experiencia en el ámbito latinoamericano y eso fue muy importante en una competencia compleja de paridad física y mental». 

«Estoy siempre intentando mantenerme en el ámbito internacional, ese fue mi objetivo en los últimos años. Mi interés es seguir trabajando con los equipos. Venir a México fue un desafío grande en mi carrera. Los resultados con el equipo abre las puertas para otras cosas. Hay rumores de posibilidad de dirigir la Selección y si se dá sería magnifico y me encantaría, uno siempre está preparado para esos desafíos».