El cuerpo técnico en conjunto con la dirigencia se movieron de manera rápida para buscar un conductor que le de respiro al capitán Pedro Franco y le aporte esa cuota de intensidad que le daba Bazani.

La idea principal fue encontrar soluciones en la región, más precisamente en La Comarca (Patagones – Viedma) y en la tarde de ayer se confirmó la vuelta al club del ex Independiente (Bahía Blanca) y San Martín (Viedma), Matías Eidintas. El zurdo nacido en la capital rionegrina el 19 de enero de 1995 fue parte de la temporada 2014/15 y en la 15/16 se quedó afuera días antes del inicio de la competencia por una grave lesión que lo alejó de las canchas por cinco meses. Viene de ser uno de los grandes animadores del torneo de la Asociación del Valle Inferior (ABVI) y se sumará al plantel el martes próximo junto al resto de sus compañeros.

eidintas_viedma

Con la incorporación de Matías Eidintas, Deportivo Viedma queda conformado de la siguiente manera:
Pedro Franco, Matías Eidintas, Alexis Knecht, Federico Grun, Matías Burgos, Marco Bazani, Mateo Gaynor, O`Louis McCullough, Maximiliano Tabieres y Lotanna Nwogbo.

Informe: Prensa Deportivo Viedma