Una nueva propuesta fue presentada por la comisión de básquet de la entidad albinegra, será un campus de la mano del mítico «Lobito» Fernández. Esta vez, podrán participar jugadores y jugadoras de 8 a 18 años, las actividades se desarrollarán en el Maxigimnasio.

También estará presente el ex jugador del Club Estudiantes, Daniel Farabello, quien consiguió con la camiseta blanca y negra dos Ligas Nacionales, el Torneo Copa de Campeones, el Campeonato Panamericano de Clubes y la Liga Sudamericana de Clubes. Es uno de los íconos del básquet nacional. El base formó parte de la Selección Nacional y compartió con el «Lobito» los años dorados de Estudiantes.

Además de la presencia especial de Farabello, habrá invitados sorpresas que ayudarán a trabajar la técnica individual ofensiva y defensiva, movimientos y coordinación de piernas, pase, tiro, entre otros conceptos básicos de la disciplina. Agustín Bianchi, Mariano Iglesias y Facundo Correa, formarán parte del equipo de trabajo y organización junto al director técnico bataraz.

Estudiantes prioriza la enseñanza de los jugadores y el crecimiento en nuestro club y en nuestra ciudad, donde no sólo la técnica será el eje sino también la formación como personas de los chicos y chicas participantes.

El costo para chicos socios del club será de $1500, para el resto será de $1800. Aquellos de otras ciudades que esten interesados en participar, se ofrece alojamiento y pensión completa por $3000, en los tres casos se puede abonar con tarjeta en tres cuotas sin interés en la secretaria. Por consultas e inquietudes sobre la actividad pueden comunicarse con Agustín Bianchi al: 2284-507614 o con Mariano Iglesias al: 2284-586067.

Informe: Prensa Estudiantes