Pablo Osores habló de la tarea que realizó Asociación Mitre en las 18 presentaciones que tuvo hasta ahora: «El análisis no es positivo. No conseguimos ganar la cantidad de partidos que nos habíamos planteado y varios de ellos se nos escaparon sobre el final».

El miércoles 18 a las 21 horas, el equipo de la plazoleta se medirá ante Sportivo Las Parejas en condición de visitante (partido que televisará DeporTV). El alero detalló los puntos en los que se debe mejorar: «Tenemos que ser más inteligentes a la hora de cerrar los juegos, debemos pasarnos un poco más el balón y ser pacientes».

La llegada de Rafael Banegas cambiará tácticamente al equipo. Pablo es un alero de 1.94 metros que puede jugar en la posición de ala-pivot. «Estuve entrenando un poco de cuatro. «Rafa» no tiene el mismo juego que tenía Emilio. No tenemos un ala-pivot natural, los tres internos que tenemos son cinco. Si en algún momento del partido tengo que jugar de cuatro para ayudar al equipo no habrá ningún problema. Mi posición y en la cual me siento más cómodo es la de alero. En determinados partidos puedo sacar provecho jugando como un cuatro abierto, abrir la cancha y sacar provecho de eso», señaló.

El plantel realizó una mini pretemporada de 10 días. Osores afirmó: «Me siento muy bien físicamente, incluso mejor que en el arranque del torneo. Espero continuar de la misma manera en esta segunda parte».

Informe: Prensa Asociación Mitre