(Martes 17 de enero de 2017). Fundación Conín, en sus sedes de Virasoro, Goya, Ituzaingó y Capital, recibió sus 1.150 kilos de arroz para combatir la desnutrición infantil, gracias al convenio suscripto entre el Club de Regatas y Adecoagro.

Recordemos que en diciembre pasado, en el partido con San Lorenzo de Almagro por la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), se hizo la primera entrega de la campaña “Un punto vale triple” para combatir la desnutrición infantil.

En la oportunidad se hicieron entrega de cuatro cheques, por el valor de 1.150 kilogramos de arroz cada uno, a la Fundación Conín para sus centros en Virasoro, Goya, Ituzaingó y Capital.

Recientemente estos kilos de arroz llegaron a destino, por lo que el convenio firmado por el Club de Regatas Corrientes y Adecoagro, para combatir la desnutrición infantil, comienza cumplir su gran objetivo.

GoyaGoya1

EN BUENAS MANOS

Cabe señalar que en la oportunidad se contabilizaron todos los partidos de Regatas de la Fase Regional de la Liga (18 PJ) y con un total de 1538 puntos convertidos, por lo tanto se acumularon 4600 kilogramos de arroz.

Estos primeros kilos fueron recibidos, en su oportunidad, por las dirigentes de CONIN Corrientes Lorena Avellaneda y Carola Hernández, de manos de Walter Cardozo de Adecoagro, y por los dirigentes “remeros” Eduardo Tassano (Presidente), Andrés Ghiggeri (Secretario), y Francisco Macías (Tesorero).

LA CAMPAÑA

Recordemos que la dirigencia de Regatas firmó un convenio con Adecoagro, por el cual cada tanto que logre su equipo en la Liga 2016/17 se convertirá en tres kilos de arroz “Molinos Ala”.

La Fundación Conin, en la inclaudicable misión de combatir la desnutrición infantil, es la receptora de dos kilos de arroz para distribuir los mismos en sus distintos centros y posibilitar el cumplimiento de su misión.

Nota y fotos: prensa Regatas