Otro éxito para este San Lorenzo de Almagro que se mantiene bien arriba en la Conferencia Sur de la Liga Nacional. Ante el segundo mejor equipo del Norte, el Ciclón sopló en Boedo ante Estudiantes de Concordia para llevarse un 99 a 79, tras un gran primer tiempo.

En los primeros 20 minutos, el elenco de Julio Lamas terminó arriba por 27 puntos (54 a 27), mostrando un gran nivel para despegarse de un rival que en las Semifinales del Súper 4 no cayó hasta los últimos segundos.

meyinse

Con un gran primer tiempo de Selem Safar, autor de 19 puntos, San Lorenzo de Almagro se fue al descanso para llegar más tranquilo en los últimos dos cuartos, que mostraron un trámite más parejo.

A pesar de esa paridad en los 20 minutos finales, los entrerrianos nunca lograron ponerse en partido y el Ciclón controló las acciones con un gran juego de Gabriel Deck, máximo anotador con 20 puntos y Gerald Fitch, con 15 unidades.

Con esta victoria, San Lorenzo de Almagro alcanzó los 20 triunfos de la temporada sobre 27 juegos posibles. La agenda en enero continuará con dos partidos más, ambos en Boedo. El primero será el 25 ante Libertad de Sunchales y el segundo el 27 frente a Bahía Basket.

Destacados
San Lorenzo: G.Deck 20 puntos y 3 rebotes / S.Safar 19 puntos (5-7 en triples) y 7 rebotes / N.Aguirre 15 puntos y 5 asistencias / G.Fitch 15 puntos
Estudiantes: J.Justiz Ferrer 18 puntos y 8 rebotes / D.Tucke 13 puntos y 4 rebotes / J.Slider 14 puntos

Planilla oficial del juego

Informe: Prensa San Lorenzo.
Foto: La Liga Contenidos.

Artículo anterior«Nos tenemos que hacer fuertes de local»
Artículo siguienteBahía lo dio vuelta y festejó ante Quimsa