San Martín 89-79 Argentino

San Martín de Corrientes logró su primera victoria en la Liga de Desarrollo tras vencer a Argentino de Junín por 89-79, en condición de local. Con este resultado el equipo correntino abandonó la última posición de la Conferencia Norte y ahora se ubica cuarto con un récord de 2-1. Por su parte el equipo de Junín sumó su segunda derrota en cuatro juegos disputados y bajó una posición en la Conferencia Sur, encontrándose ahora en el sexto lugar.

La figura del juego fue el capitán del Santo, Gregorio Espindola con 26 puntos, 12 rebotes y 5 asistencias. También otro destacado en el local fue Franco Alorda que aportó 15 puntos y 11 rebotes. En la visita Gastón García fue quien tuvo el mejor rendimiento, sumó 21, puntos 8 asistencias y 7 rebotes.

c2-vmlgxuaa53fq

San Martín volverá a jugar el viernes 27 de enero, como visitante de Olimpico a partir de las 22. Mientras que Argentino volverá a tener acción mañana desde las 22 visitando a Regatas. Ambos partidos podrán ser vistos vía streaming.

Foto: Prensa ADC


 

San Lorenzo 96-76 Libertad

San Lorenzo superó a Libertad por 96-76. Con este triunfo el Ciclón sale octava posición de la Conferencia Sur para ubicarse en el cuarto lugar con una marca de 3-2. Por su parte Libertad  pese a la derrota mantiene la tercera colocación en la Conferencia Norte un 2-2.

La figura del partido fue Lautaro Lopez, de San Lorenzo, con 31 puntos, 11 rebotes y 3 asistencias, quien tuvo también una buena tarea en el local fue Leandro Cerminato con 22 puntosy 9 rebotes. En cuanto a la visita quien más brillo en la noche de martes fue Facundo Breques con 17 puntos y 9 rebotes.

Un dato de color que dejo este encuentro es que de los 96 puntos que marcó San Lorenzo, 94 los hicieron el equipo titular. Desde el banco sólo sumo dos puntos Franco Prandi.

img_9538

San Lorenzo volverá al ruedo mañana desde las 22 recibiendo a Bahía Basket mientras que recibirá a Boca este viernes desde las 22. ambos partidos serán transmitidos por Streaming

Foto Prensa ADC


La jornada de hoy tendrá dos partidos ambos a las 22. Quimsa recibe a Instituto, este partido será emitido por streaming y Echague recibirá también desde las 22 a Boca. Este juego será televisado por DxTV.

En tanto en las posiciones, el lider de la Conferencia Norte es La Unión (único invicto de la Norte) seguido por Atenas con una marca de 3-1 y en tercera posición Libertad con un 2-2 al igual que Echague. Mientras que en el Sur Peñarol ganó 6 partidos de los 6 disputados, Bahía Basket 4 ganados de 4 jugados y Boca que logró imponerse en los tres juegos que disputó.