Cristian Cortes, base de Fuerza Regia en la Liga de México, pasó por los micrófonos de Uno Contra Uno Radio, donde habló en la previa del debut en La Liga de las Américas hoy en el Grupo B ante Leones de Quipué siendo anfitrión.

«Estoy en un equipo que tiene una muy buena organización, es una de las más sólidas de México y el objetivo es ganar la Liga Mexicana, se armó un buen proyecto para pelear arriba y también tenemos la ilusión de ganar la Liga de las Américas, sabemos que podemos hacer un buen papel. Son dos objetivos muy lindos y eso me sedujo a salir de La Liga y venir a México». 

«Tenemos ganas de jugar el Cuadrangular, la ciudad se preparo muy bien. Va a ser un evento lindo», dijo sobre el Cudrangular que comienza hoy y agregó: «Tenemos buena química como equipo. Se armó un proyecto para pelear arriba».  

«Estoy muy bien porque me encontré con un equipo en el que pude jugar mi juego, es difícil cambiar de equipo a mitad de temporada. La ciudad es hermosa y mis compañeros me recibieron muy bien, le vine bien al equipo». 

«En Argentina no me ha ido muy bien y en México si, pero si se que puedo hacerlo mucho mejor y espero algún día pueda tener la oportunidad». 

Audio completo de la nota:

C3MAEcOVcAEv52X

Fotos: Archivo Fuerza Regia