El argentino ex Lanús, Omar Cantón (jugador de Unión Atlética en Montevideo) reforzó para la Liga de las Américas al equipo uruguayo Hebraica y Macabi y palpitó en UcU Radio el cuadrangular que se viene en Boedo. El viernes a las 19.15 hs., el conjunto del pivot nacional enfrentará a Capitanes de Arecibo (Puerto Rico).

«Tengo la cabeza en la Liga de las Américas. Se va dando todo bien en Uruguay, la invitación al Juego de las Estrellas y ahora me llaman para reforzar al Campeón uruguayo. Estoy agradecido y disfrutando».

«Hebraica y Macabi tiene un muy buen equipo, al mejor jugador uruguayo como Leandro García Morales, y viene bien armado. La zona es muy complicada pero la idea es encarar duro el primer partido porque es fundamental y después jugar con San Lorenzo. Ganar el primero hace que no dependamos de nadie al final». 

«El Polideportivo de Boedo está hermoso, lo que hace el club está muy bien. Esto levanta no sólo a San Lorenzo sino a todos los equipos y le hace bien a la Liga Nacional»

Audio completo de la nota:

omarrrrrr

Notas y fotos: Santiago Ortega para UcU Radio

Artículo anteriorDallas sigue sumando
Artículo siguiente«Estoy con ganas de volver a jugar»