Osvaldo Arduh, nuevo entrenador de Atenas, pasó por los micrófonos de Uno Contra Uno Radio, donde analizó el presente del equipo tras su debut con derrota ante San Martín de Corrientes 87-75.

«La única forma es trabajar, el equipo no está en la mejor posición, creo que hay jugadores que están muy por debajo del nivel sobre todos los jugadores grandes que son quienes tiene que sacar la cara por el equipo, los veo con ganas pero muy bajo en su nivel individual. Atenas no tiene ficha Sub23 y los que están jugando son muy chicos, están regalando cuatro, cinco años en la categoría y anoche se lesionó Pete Mickeal que es el jugar más regular que tiene el plantel. Él venía jugando mucho y le dio un tirón y nos dijo que no podía seguir, los médicos están haciendo los estudios».

«El Presidente (Felipe Lábaque) está conciente de lo que es el equipo, él me planteo que vaya por los pibes. Está muy preocupado por la situación actual. Atenas está en una posición muy frágil con partidos muy duros por delante, yo no soy mago para poder sacar adelante todo, pero la idea es que el equipo tenga otra actitud para ir mejorando«, destacó el DT y agregó: «Hay que trabajar más duro, con el correr de los partidos deberían soltarse un poco más, voy a tratar de hacer lo imposible».

«Creo que Atenas es una institución que a todos les gustaría dirigir, llegué con el chaleco puesto y todos los detonantes, yo quiero mostrar mi trabajo, mi acuerdo es hasta que termine la temporada. De acá a 5 partidos vamos a jugar diferente, va a ser un equipo más luchador y van a defender más la camiseta que es lo que yo quiero«.

«El equipo ayer mostró una actitud que me gustó. Nuestro plantel es corto en algunas situaciones. La Zona norte es la más fuerte tiene equipos como Olímpico, San Martín y Estudiantes. Yo quiero que los jugadores jueguen 20 minutos bien y si vuelve Gerbaudo será un bien para el equipo». 

Audio completo de la nota:

Foto: Archivo