Ángel Ismael “Pichi” Cerisola, Representante de Carlos Delfino pasó por los micrófonos de Uno Contra Uno Radio, donde habló sobre el futuro del jugador santafesino, también se refirió a la ayuda del básquet de La Plata para los afectados por las inundaciones con una jornada solidaria.

«Carlos en este momentos está como estaba en la pretemporada ante de los Juegos Olímpicos, él se quiere tomar 15 días más porque quiere estar en una forma óptima y ver si se incorpora en algún equipo, hay interés de equipos de La Liga. Delfino no es una persona fácil para comunicarse y yo llevo su día a día y tengo una forma de ser muy reservada, todo lo que diga queda bajo mi responsabilidad. Concretamente no hay nada y los clubes tienen que transmitir el interés internamente, hasta el 25 de febrero no se va a saber».

«Después de los Juegos Olímpicos, Gerardo Montenegro me llamó para que vaya a jugar a Quimsa, Ledesma por Sionista y Luque por Gimnasia de Comodoro que son los máximo referentes de las instituciones, hoy ningún referente me ha transmitido el interés de forma fehaciente«.  

«Hay que ver como responde su físico, pero él está bien. Los referentes de cada institución van a decir si quieren a Delfino o si hay alguna oferta, ellos tienen que tener la potestad. Va a ir a un club y puede ser en Argentina o no. Él quiere terminar bien la temporada para estar bien de cara a las competencias internacionales y tiene que demostrar y jugar, con el nombre solo no alcanza«. 

Audio completo de la nota: 

Foto: Archivo