Libertad 107-75 San Martín

Libertad venció como local a San Martín por 107 a 75, de esta forma el club de Sunchales vuelve al camino de la victoria, tras un traspié frente a La Unión de Formosa, y además Libertad volvió a alcanzar la línea del 50%, y ocupando ahora la cuarta colocación en el Norte, junto con Regatas. Por otro lado, San Martín sumó su séptima derrota en nueve juegos disputados, el equipo correntino se ubica noveno, con una marca de 2-7, únicamente por encima de Estudiantes que tiene un partido más y una récord de 2-8.

untitled_vo

La figura del encuentro fue Manuel Alonso, de Libertad, que sumó 34 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias. También se destacaron en el local Santiago Ibarra con 25 puntos y 6 rebotes y Augusto Alonso con 12 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias. En la visita el más destacado fue Gregorio Espíndola con 24 puntos y 6 rebotes.

Libertad volverá a jugar este domingo 12 de febrero frente a Estudiantes de Concordia como visitante y a partir de las 22. Mientras que San Martín jugará nuevamente el miércoles 15 cuando reciba a Hispano desde las 22.

Foto: Archivo Prensa San Martín


 

Hoy no habrá jornada de Liga de Desarrollo.

La tabla de posiciones hoy en la Conferencia Norte tiene a La Unión como único puntero e invicto con un récord de 8-0, seguido por Atenas con un 6-1, tercero Regatas con 3-3 y Libertad con 4-4. Luego el resto de los equipos se encuentran con una marca negativa. Por el lado del Sur Bahía es el líder  con una marca de 7-1, seguido por Peñarol con 8-2 y quien cierra el podio ahora es Boca con un 7-2.