Silvio Santander, nuevo entrenador de Quimsa de Santiago del Estero pasó por los micrófonos de UCU Radio (Lunes a viernes de 12 a 13 hs. en AM 570), donde habló sobre su llegada al equipo fusionado.

«Es una profesión en la que a veces es muy difícil planificar y saber cómo seguir entonces tomé la decisión de volver a Quimsa otra vez», expresó 

«No estaba en el mercado, no tenía un contrato con la Federación que me llegara a hacer asistente fulltime y Director del Programa Formativo y Quimsa a través de la relación que tengo con Gerardo Montenegro y con el club se pusieron en contacto conmigo y me encontré en un momento en el que extrañaba dirigir día a día y poder estar en contacto con un equipo otra vez, con empezar a preparar juegos y volver a la adrenalina de la competencia y ahí empezaron a hablar las partes. Le agradezco a Federico Susbielles por su gesto  para conmigo, ha sido muy noble su accionar y por eso puedo estar en Quimsa y seguiré ligado al programa de desarrollo. Le quiero agradecer a Federico y  Quimsa que me convoca otra vez para encarar el proyecto, que para mí será un desafío y estoy con ganas de estar activo». 

«Me faltaba la competencia y eso tiene que ver con todo, es un lugar donde hay ambiciones deportivas. Tengo reuniones y comienzo a entrenar, tengo que ver la situación de los extranjeros y ver cómo están los jugadores, la charla con Fabio ha sido muy buena».

«La presión es algo atractivo, no podemos escaparle a esto es algo que tiene que ver con el trabajo de cualquier entrenador. Hay que ponerse a trabajar, soy un entrenador que busca adaptarse y quiero ver su con los jugadores vamos por la misma dirección. Estoy buscando un asistente, va a seguir Santillán y Álvarez». 

«Seguiré en el programa de formación de la CABB con el equipo de trabajo. Aprendí que la Liga tiene dos etapas, el armado al principio después ver el armado de los equipos. Hay muchos equipos y hay que ver más adelante quienes son los aspirantes al título». 

Audio:

Foto:LNB.com.ar

Artículo anterior«Estoy triste»
Artículo siguienteTres juegos en la noche de Liga Argentina