Facundo Müller, DT de Instituto de Córdoba, pasó por los micrófonos de UCU Radio (Lunes a viernes de 12 a 13 hs. por AM 570), donde habló en la previa del Cuadrangular Final del Súper 20 en el que debuta con San Lorenzo mañana en el Ángel Sandrin.

«No tenemos para nada presión, todo es positivo, cuando uno es local todo es a favor. Jugamos muy bien en casa contra equipos muy buenos y es una satisfacción estar entre los cuatro primeros y eso pasa por primera vez. Fue sorpresa el récord por la calidad de rivales que tuvimos».

«Tenemos mucha ilusión y ganas de trascender eso nos motiva para el partido de mañana, ellos juegan muy bien pero nosotros también. Las campañas de los dos son parecidas esta temporada», agregó y destacó: «Hay que jugar bien al básquet para ganar los partidos y tratar de hacer nuestro juego y tener una buena noche». 

Además, el DT se refirió al rival: «Son los bicampeones, se dice que San Lorenzo es invencible pero los partidos hay que jugarlos».

«Los objetivos son la clasificación a la Liga Sudamericana y jugar una final en nuestra liga. Son dos motivaciones muy grandes las que tenemos en este partido».

Audio:

Foto: Archivo

Artículo anterior«Vamos a ir a buscar el partido»
Artículo siguienteLas semifinales en el Final Four del Super 20