El base uruguayo, Luciano Parodi, habló en UCU Radio en la previa del inicio de las ventanas eliminatorias de cara al Mundial de China 2019.  Uruguay enfrentará a Panamá y Paraguay, respectivamente en el Grupo A.

«El equipo está bien, hicimos un poco de básquet para acomodarnos con los sistemas, a la noche concentramos para estar bien para mañana. Si bien jugamos el AmeriCup juntos hay un par de jugadores nuevos y hay que incorporarlos lo más rápido posible para que rindan bien». 

«Para Uruguay todos los partidos van a ser difíciles, vamos a aprovechar al máximo la localía para buscar buenos resultados y tratar de arrancar con el pie derecho». 

«Siempre enfrentar a Argentina es un reto, un desafío y lo tomo como tal y para tratar de sacarle el mayor juego posible y aprender de ellos también», expresó Nano.

«Siempre los cambios vienen con su pro y su contra, a nosotros en los torneos largos el tema de la rotación siempre nos complica y con este formato podría llegar a cambiar un poco. Jugar de local es muy bueno», expresó el base de Bahía Basket en la Liga de Argentina.

Audio: