Luciano González, escolta de Instituto de Córdoba, goleador ayer con 23 puntos del equipo cordobés en la victoria sobre Hispano 99-86.

«Sabíamos que tenían mucho gol, arrancaron ganando pero después pudimos sacar una buena ventaja. Nosotros nos preparamos de la misma manera para el Super 20 como para La Liga, tratamos de jugar de la misma manera en todas las canchas», expresó este mediodía el paranaense.

«Es difícil mantener el nivel del Súper 20. En La Liga arrancamos muy bien y tenemos una gira difícil por delante. Nos da tranquilidad saber que tenemos muchas variantes. Davis es nuestro anotador y va a tomar siempre los tiros difíciles y confiamos en él, también nos repartimos el goleo y las variantes nos hacen un equipo peligroso. Nos sentimos bien y cómodos». 

«Sé el rol que tengo y que me dio Facundo. Me gusta adaptarme a la situación y a los desafíos», expresó el ex Quimsa

«Nos fuimos ganando el lugar de estar entre los mejores. San Lorenzo y San Martín son los equipos que están más fuertes. Veo un lote de equipos muy parejos y me gusta que haya una tabla única y que juguemos todos ida y vuelta contra todos». 

Audio:

Fotos: LNB.com.ar