Gabriel Picatto, entrenador de Regatas Corrientes, habló en UCU Radio sobre la gran victoria, como local, del equipo remero ante Obras 84-80.

«Después de ganar siempre uno está feliz. Las ausencias y el rival que enfrentamos y porque no habíamos sido lo contundentes que queríamos en los juegos anteriores, logramos ganar y eso es importante. Con Obras intentamos crecer como equipo, no solo lo intentamos, si no que lo logramos», expresó el DT.

«Obras en el contraataque es un equipo contundente y con un ritmo acelerado y cuando lograron cambiar y jugar a ese ritmo más favorable tuvimos problemas, pero sobre los 40 minutos logramos hacernos de control. Después los limitamos en los rebotes, que fue una de las claves y con la que ellos hacían diferencia. Nosotros hicimos un buen «. 

«Esperamos la evolución de los jugadores, veo difícil la incorporación de Paolo y tenemos más esperanzas con respecto a Saíz, para ver cómo llegamos. Vamos a intentar defender nuestra localía contra Instituto». 

Sobre la Súper Copa, dijo: «Con muchas ausencias no sé si va a ser el mejor escenario para esta competencia, para vender un partido así»

Audio:

Foto: archivo LNB.com.ar

Artículo anterior«Los pequeños objetivos se van dando»
Artículo siguiente«Hay que ganar los próximos 3 partidos»