David Doblas, el experimentado español, pivot de Estudiantes de Concordia habló en UCU Radio en la previa del duelo de esta noche ante Guaros en el juego tres de las finales de la Liga Sudamericana.

“Estamos contentos, preparados. Espero que aguantar toda la tensión de esta Ciudad que nos quiere apoyar en esta final. La gente está muy dentro de este partido, notamos el apoyo en la calle”.

“Tenemos que estar concentrados, hacer valer el factor cancha y dedicarnos a jugar y ganar este partido”.

«Necesitamos que la cancha se caiga con el empuje de la gente pero nosotros Tendremos que mantener la calma y el empuje que suele ser muy positivo y calmarnos en la situaciones ofensivas».

«La gran diferencia que tiene Guaros con nosotros es que a nivel somos similares, no a nivel presupuesto, pero tienen experiencias en finales y esos es un factor importante cuando hay que jugar este tipo de partidos. Guaros es un equipo que está acostumbrado a jugar finales, ellos mostraron más oficio en estos juegos cuando la pelota quemaba».

«Hemos manejado buenas ventajas y no hemos sabido matar el partido en esos momentos. Esos detalles te hacen ganar y si lo mejoramos estoy seguro que vamos a estar más cerca de la victoria. Estoy seguro que el partido se va a quedar aquí en Concordia».

Audio completo del programa:

Foto: FIBA