Estudiantes de Concordia ganó el juego tres de la Gran Final de la Liga Sudamericana, 74-68, para evitar una barrida de Guaros de Lara. El cuarto partido de la final se jugará este jueves, 14 de diciembre con TV de DIRECTV.

 

Guaros tuvo un mejor comienzo y ganó el primer cuarto, pero con grandes acciones ofensivas de Rigoberto Mendoza, el anfitrión cambió el juego y tomó la delantera durante el tercer cuarto. Estudiantes tomó una cómoda ventaja después de un comienzo de 13-4 en los últimos diez minutos del juego.

Guaros siguió luchando y estuvo a dos puntos del oponente con menos de dos minutos por jugar en el último cuarto. Mendoza anotó un canasto para el anfitrión, Guaros tuvo cuatro intentos de la línea de tiros libres, pero solo anotó uno. Smith anotó para el anfitrión y la ventaja se extendió a cinco puntos con 52 segundos por jugar.

Bolívar anotó desde la línea de tiros libres y aseguró la victoria de Estudiantes. Rigoberto Mendoza fue el mejor por Estudiantes con 18 puntos y 8 rebotes.

El cuarto juego de la Liga Sudamericana se jugará el 14 de diciembre desde las 21 con televisación de DIRECTV.

Destacados

Estudiantes: Rigoberto Mendoza 18 puntos, 8 rebotes / Mateo Bolívar 15 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias / Sebastián Orresta 12 puntos, 4 rebotes

Guaros: Luis Bethelmy 13 puntos, 4 rebotes / Gregory Echenique 9 puntos, 7 rebotes / Herve Toure 8 puntos, 6 asistencias

Planilla oficial del juego

Nota: FIBA

Foto: FIBA

Video: FIBA

Artículo anteriorBahía logró un triunfo agónico
Artículo siguienteParte médico de Martín Fernández