Eric Flor, figura en la victoria de Quilmes ante Olímpico con 36 puntos, habló en UCU Radio este mediodía sobre la importante victoria del equipo marplatense de ayer.

«Pudimos reponernos de la dura derrota que traíamos, veníamos confiados de haber hecho una buena gira y nos hicimos fuertes en canchas complicadas como las de Bahía Basket y Argentino. Creíamos que íbamos a hacernos más fuertes de local sin salir con la intensidad que habíamos salido en los partidos de visitante y eso no estuvo bien». 

«Estamos anotando más de 80 puntos y cuando nos ponemos bien defensivamente le podemos ganar a cualquiera», dijo el escolta y agregó: «Teníamos el sueño de llegar a la final de la Liga Sudamericana, la cabeza de los jugadores trabajan en los objetivos y yo pude salir rápido de la situación porque me metí en la Selección». 

«Me pasaron muchas cosas en poco tiempo y la clave es no pararse a disfrutar esas cosas que pasan, si disfrutar los momentos pero seguir soñando y creer que las cosas pueden seguir pasando y tratar de superarme siempre. Agradezco a Sergio Hernández y al cuerpo técnico que siempre me tuvo en cuenta. Hoy por hoy lo más importante es ayudar a que Quilmes tenga buenos resultados y en febrero veremos si llego a la Selección». 

«Sabía que iba a tener un rol más protagónico. Estoy agradecido a mis compañeros por la confianza que me dan. Detrás de mis 25 puntos de promedio está el trabajo de ellos. Siempre hay cosas para mejorar». 

«Es algo soñado jugar en La Liga, pero siempre uno quiere más. Uno le toma gusto a todo, a ser parte de la Selección, a hacer las cosas bien. Tengo expectativas y quiero hacer lo mejor en mi carrera. Voy a brindar por el presente y por disfrutar lo que me está pasando, estoy en un momento en mi vida en la que todo parece estar bien y bastante encaminado». 

Audio:

Foto: LNB.com.ar

Artículo anteriorCampazzó se lució en el Real Madrid
Artículo siguienteGimnasia paró a San Martín en el Sur