El partido contra Rivadavia fue el último con César Adriani como entrenador del plantel profesional que disputa La Liga Argentina. El “conejo” decidió tomó esta decisión por cuestiones estrictamente personales y fue respetada por los dirigentes del básquet, Cipriano Pietra y José Luis Staiano.

César fue uno de los principales artífices del retorno del Lobo a los campeonatos nacionales. Un entrenador que se brindó al máximo desde su lugar y que continuará ligado al básquet desde otro rol.

A su vez, y tras conocer la decisión del “conejo” los responsables del básquet Tripero se movieron en busca de su reemplazante. Por estas horas, se llegó a un principio de acuerdo con Tito Santini, experimentado entrenador que ha dirigido en nuestra Liga Nacional y en el exterior.

Quien tampoco sigue en Gimnasia es Howard Wilkerson. Los dirigentes Triperos comenzarán a trabajar en la búsqueda de su reemplazo.

Tras el encuentro ante Rivadavia de Mendoza en el Poli se decidió hacer uso de la opción de recambio de una de sus fichas extranjeras. Motivo por el cual el norteamericano Howard Wilkerson no continuará vistiendo la camiseta del Lobo en la Segunda Fase de la Liga Argentina de Básquet.

Wilkerson llegó a Gimnasia en el mes de octubre para reforzar la zona pintada. Durante los 16 juegos que disputó en la Temporada 2017/2018 promedió 14.7 puntos, 6 rebotes y casi 2 asistencias por partido.

El club de Gimnasia y Esgrima La Plata agradece a Howard Wilkerson el profesionalismo y la entrega partido a partido que ha demostrado defendiendo la camiseta del Lobo.

Informe: Prensa Gimnasia

Artículo anteriorManú fue clave en el triunfo de los Spurs
Artículo siguienteBraga no segue en Parque Sur