Año nuevo, refuerzo nuevo. Así es el dicho en Tafí Viejo. Porque ni bien empezado este 2018, la dirigencia de Talleres de Tafí Viejo decidió cortar con los servicios del U23 Sergio Espíndola, para poder concretar la llegada de Vittorio Fazzini, escolta que viene de jugar la Liga Nacional y la Liga Desarrollo, con Peñarol de Mar del Plata. El nacido en la provincia de La Pampa, llegará mañana a Tucumán y se pondrá bajo las órdenes del cuerpo técnico comandado por Mario Vildoza.
 
Fazzini debutó en la máxima categoría del básquet argentino, en el 2015, cuando de la mano del Oveja Hernández- técnico del seleccionado- lo mandó a la cancha a disputar los últimos minutos del clásico ganado ante Quilmes, de la misma ciudad. El jugador de 1,91 mts. hizo todas sus inferiores en el club All Boys de Santa Rosa, y luego de allí siempre estuvo al pie del cañón en el equipo marplatense, donde disputó la Liga de Desarrollo y en este año, entró de recambio en el conjunto de Leonardo Gutiérrez, por sus grandes actuaciones en la temporada 2016/17.
 
El jugador llegará mañana mismo a la provincia tucumana y viajará rápido a Tafí Viejo, para ser presentado y estar bajo las órdenes de Mario Vildoza, sabiendo que el próximo miércoles 10, será la reanudación del torneo, cuando en La Leonera, el León reciba a BHY Tiro Federal de Morteros.
 
 
Informe: Prensa Talleres
Artículo anteriorTriunfo de Spurs con una insólita anotación de Manu
Artículo siguienteWithers por Amoroso en Comunicaciones