Desde la dirigencia del equipo viedmense se aclaró que Bettiga se incorpora al plantel como jugador U19. Es decir, no ocupará el cupo U23 que quedó vacante por la lesión de Martín Fernández.

“Valentín es un jugador necesario para la rotación. Necesitamos el aire fresco de un chico joven que cumple con las características del equipo. Es defensivo, muy intenso y juega con mucho corazón. Eso nos va a venir muy bien”, resaltó José Luis Pisani, entrenador del Depo.

“Estamos muy esperanzados con la llegada de un chico tan joven y con tanta proyección para este equipo. Tiene mucha energía, mucha entrega y el año pasado demostró en Olimpo que, pese a su corta edad, tuvo muchos minutos y protagonismo. Su llegada será muy importante”, completó.

El juvenil (1,90 mts y 18 años) viene de disputar la liga local en Bahía Blanca y se sumará al conjunto capitalino en las próximas horas. Incluso estará disponible para disputar el Súper 4 de este fin de semana en Sunchales, Santa Fe.

Con Olimpo, ya disputó dos temporadas en esta categoría y ahora buscará sumar minutos defendiendo los colores de Viedma. ​

Informe: Prensa Deportivo Viedma