Con un objetivo claro cuatro equipos comienzan hoy a disputar el Súper 4 de La Liga Argentina. Libertad, Deportivo Viedma, Villa San Martín y Platense tienen el sueño claro. Ganar este torneo para jugar el partido con el campeón de La Liga Argentina, por una plaza en la próxima Liga Sudamericana. Vale aclarar que si uno de estos equipos gana este Súper 4 y también la Liga Argentina tendrá como premio ascender a La Liga Nacional y además jugar La Liga Sudamericana. La noticia que se dio en las últimas horas fue que DeporTv no transmitirá los partidos del Súper 4 pero estos se podrán ver por La Liga Contenidos.

El primer partido del torneo será entre Deportivo Viedma y Villa San Martín a las 18 con el arbitraje de Ariel Rosas y Leonardo Barotto.

El segundo juego será entre Libertad y Platense a las 20 con el arbitraje de Javier Sánchez y Cristian Alfaro.

En el equipo de Pisani, en primer lugar llegó Alejandro Peralta como recambio temporario de Alexis Knecht, quien sufrió una fractura en su muñeca izquierda. Y en las últimas horas se confirmó la incorporación de Valentín Bettiga, ex Olimpo. Se incorpora al plantel como jugador U19. Es decir, no ocupará el cupo U23 que quedó vacante por Martín Fernández, quien sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha, y se perderá el resto de la temporada.

Por el lado de Villa San Martín el equipo se encuentra completo para afrontar el torneo, al igual que Libertad.

El Calamar, por último, incorporó a Matías Aristu, ex Comunicaciones y Boca Juniors. Llega como reemplazo del lesionado Sebastián Mignani quien sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha y se perderá toda la temporada.