Luis Cequeira, base de Argentino, de Junín habló en UCU Radio de su regreso al equipo en la previa del duelo ante San Lorenzo a las 21 hs. en una nueva fecha de la Liga. «Junior» sufrió una osteosíntesis el pasado 10 de noviembre y fue operado, la lesión lo mantuvo alejado de las canchas hasta hoy.

«Estoy recuperado, pude seguir mi rehabilitación y me metía en cancha a medida que me lo decían a pesar de que fue en lo que más demoré, de a poco recuperé fuerzas y en el receso de fiesta pude empezar con el gimnasio. Me operé el 10 de noviembre fueron 2 meses y 12 días, la cabeza fue lo que más me costo para tratar de volver a la competencia». 

«No hay mucho tiempo para recuperarse porque la competencia continúa, los partidos son entrenamientos fuertes para mí y para el equipo es otra situación. En Enero jugamos 13 partidos y 8 de visitante y son muchos partidos». 

«Arrancamos bien, el equipo respondió y gano partidos en la ruta muy importantes y lo importante es tratar de salir rápido».

Respecto al partido de hoy, dijo: «No hay que perder de vista nuestro objetivo, hoy contra San Lorenzo y el miércoles contra Boca no nos dan tiempo de pensar, trataremos de limpiar la cabeza para el próximo partido».

Audio:

Foto: Archivo LNB.com.ar