Gustavo Fernández, DT de Boca, habló en UCU Radio (lunes a viernes de 12 a 13 hs. por AM 570 y en UCU Web), tras la victoria del equipo xeneize ante Argentino, ayer en La Bombonerita por 83 a 73. Frases destacadas.

«El partido estuvo controlado y jugado como queríamos, me fui muy conforme por ganar. Volvimos del entretiempo para meternos en el partido, con Argentino tenés que estar constantemente atento y es lo mismo que pasó con San Lorenzo y si aflojas un poco podes tener problemas. El partido estuvo controlado de la manera que queríamos hacerlo. No deja de ser interesante saber que ganando partidos en casa podes estar en un pelotón cercano al objetivo que es entrar a los playoffs».

«Tenemos claro cual es el estilo que mejor nos calza. Me gustaría que fuera más constante la concentración. Sabemos que algunas cosas van a ser difíciles de conseguir, pero sabemos cual es el estilo que mejor nos calza», destacó el DT.

«Todavía estoy en la búsqueda de un lugar para acomodar, que es el interno. Al fichaje de Juan Manuel (Torres) no le pude encontrar lo que estaba buscando y voy a seguir intentando encontrar una persona ahí que pueda darnos un poco más».

«Me costó encontrar la ubicación para Fotios Lampropoulos y sacarle provecho debido a que había una persona con mucha presencia como Mathews. Lo interesante de él es que no tiene un parámetro definido, lo mismo que pasa con Keyron».

«Hay veces que uno tiene que permitirse entender de que es una competencia diferente. Yo creo que con los años se va a pulir y vamos a ver un mejor básquet con los años, no deja de ser intenso y dinámico y se está convirtiendo en algo atractivo. Siento que cada vez me acomodo más a ser entrenador y voy aprendiendo día a día».

Audio:

Foto: LNB.com.ar

Artículo anterior«El equipo demostró tener amor propio»
Artículo siguienteLos equipos del All Star elegidos por sus estrellas